El mundo espiritual y las creaciones no humanas en la Biblia

Luis Bravo
Por -
0

 El mundo espiritual y las creaciones no humanas en la Biblia

Colosenses 1:16-17, Reina-Valera 1960
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten.

La Biblia nos habla acerca de un mundo espiritual que nos rodea, cosas que son invisibles a simple vista, pero que se pueden ver con los ojos espirituales.

2 de Reyes 6:15-17, Nueva Biblia de Las Americas
15 Y cuando el que servía al hombre de Dios se levantó temprano y salió, vio que un ejército con caballos y carros rodeaba la ciudad. Y su criado le dijo: «¡Ah, señor mío! ¿Qué haremos?». 16 Y él respondió: «No temas, porque los que están con nosotros son más que los que están con ellos». 17 Eliseo entonces oró, y dijo: «Oh Señor, te ruego que abras sus ojos para que vea». Y el Señor abrió los ojos del criado, y miró que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo.

Núm 22:31 Entonces el SEÑOR abrió los ojos de Balaam, y él vio al ángel del SEÑOR de pie en el camino, con la espada desenvainada en su mano, e inclinándose, se postró rostro en tierra;
Núm 22:32 y el ángel del SEÑOR le dijo: ¿Por qué has golpeado a tu asna estas tres veces? Mira, yo he salido como adversario, porque tu camino me era contrario;
Núm 22:33 pero el asna me vio y se apartó de mí estas tres veces. Si no se hubiera apartado de mí, ciertamente yo te hubiera matado ahora mismo, y a ella la hubiera dejado vivir.
Núm 22:34 Y Balaam dijo al ángel del SEÑOR: He pecado, pues no sabía que tú estabas en el camino para enfrentarte a mí. Pero ahora, si te desagrada, me volveré.



La Biblia también habla de otras creaciones no humanas:

Job 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo echaba los cimientos de la tierra? Dímelo, si tienes inteligencia.
Job 38:5 ¿Quién puso sus medidas?, ya que sabes, ¿o quién extendió sobre ella cordel?
Job 38:6 ¿Sobre qué se asientan sus basas, o quién puso su piedra angular
Job 38:7 cuando cantaban juntas las estrellas del alba, y todos los hijos de Dios gritaban de gozo?

La Biblia tambien nos habla acerca de un Principe de Persia, pero que no era humano, sino que se opone a un angel que habia sido enviado como mensajero para Daniel.

Dan 10:12 Entonces me dijo: No temas, Daniel, porque desde el primer día en que te propusiste en tu corazón entender y humillarte delante de tu Dios, fueron oídas tus palabras, y a causa de tus palabras he venido.
Dan 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso por veintiún días, pero he aquí, Miguel, uno de los primeros príncipes, vino en mi ayuda, ya que yo había sido dejado allí con los reyes de Persia.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)