Creo En ti + Espontáneo, Melany Melgar y Familia

bravoluis
Por -
0

Quiero levantar a ti mis manos
Maravilloso Jesús
Milagroso Señor

Llena este lugar de tu presencia
Y haz descender tu poder
A quienes estamos aquí



Creo en ti, Jesús
Y en lo que harás en mí
Creo en ti, Jesús
Y en lo que harás en mí

En mí
En mí

Recibe toda la gloria
Recibe toda la honra
Precioso, oh, hijo de Dios

Recibe toda la gloria
Recibe toda la honra
Precioso, oh, hijo de Dios

Jua 11:40  Jesús le dijo*: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios? 

Mat 9:28  Y después de haber entrado en la casa, se acercaron a El los ciegos, y Jesús les dijo*: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos le respondieron*: Sí, Señor. 

Mat 9:29  Entonces les tocó los ojos, diciendo: Hágase en vosotros según vuestra fe.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)