Generación 12- Muestrame Tu Gloria (Show Me Your Glory) Brandon Lake | Cover Español

Luis Bravo
Por -
0

Generación 12- Muestrame Tu Gloria (Show Me Your Glory) Brandon Lake | Cover Español 

"Cuando Moises estaba en camino a la tierra prometida hizo está oración: "Señor, si Tu presencia no ha de ir conmigo no me saques de este lugar". Esta oración transformo todo el proceso, pues cuando tenemos la certeza que Él está con nosotros todo reverdece, todo vuelve a la vida. En está canción creemos que este clamor se ve reflejado. Gracias Brandon Lake y Leeland por inspirarnos a través de está canción a desear ardientemente la gloria de Dios" 

 LETRA: 

Aquí estás 

Aquí estoy 

Doy todo de mi 



Por todo de ti 

No quiero 

Salir de aquí 

Si no haz 

 

De ir junto a mi 

Una cosa pedira 

Solo esta buscaré 

 

Muestrame Tu gloria 

Eres tu mi gran deseo 

Eres todo lo que anhelo, 

 

Jesús Muestra tu gloria. 

Bueno eres Bueno para mi 

En mi caminar 

 

Me dejaré guiar 

Por valles bajos 

O montes muy altos 

 

Te seguiré 

Pues nunca me dejarás. 

Cuán ancho 

Cuán profundo 

 

Muestrame tu gloria 

Mi alma Desfallece 

Muestrame tu gloria 

 

Autor: Brandon Lake, Leeland Mooring - Año: 2021 

Título: Show Me Your Glory / Brandon Lake

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)