Christine D'Clario (Ft. Julio Melgar & Bethel Music) - Ya No Soy Esclavo

Luis Bravo
Por -
0

Ya No Soy Esclavo


«Emanuel» es el nuevo álbum de Christine D’Clario. Grabado en vivo desde el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina.

Letra:

- Verso 1 -
Me envuelves hoy con una canción
Melodía de Tu amor
Cantas libertad en mi adversidad
Hasta que huya el temor



- Coro -
Ya no soy un esclavo del temor
Yo soy hijo de Dios

- Verso 2 -
Desde el vientre fui
escogido en Ti
Me llamó el amor
De nuevo nací, recibido en Ti
Tu sangre en mi fluyó

- Puente -
Estoy rodeado
Por los brazos del Padre
Estoy rodeado
por canciones de libertad
Fuimos liberados
De ataduras
Somos los hijos y las hijas
Cantaremos libres

- Puente -
Abriste el mar
para que yo camine
Tu amor ahogó
todo el temor
Me rescataste
y hoy yo cantaré
Yo soy hijo de Dios

"Ya No Soy Esclavo"
Letra y Musica: Jonathan David Helser, Brian Johnson, Joel Case
Producido por: Paul Pineda, Jose Olide
Adaptación al Español: Christine D’Clario
© 2018 Bethel Music Publishing / © 2018 GraceHouse Music / GraceHouse Publishing (ASCAP)

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)