Adorandote - Ashley Nicolle

Luis Bravo
Por -
0
Adorandote

Hola yo soy Ashley Nicolle, tengo 22 años y amo la música, a eso decidi dedicar mi vida. Cuando era pequeña solia ser muy tímida, me costaba hablar; tenía muchas inseguridades pero siempre quise cantar, Dios puso ese anhelo en mi corazón y ese sueño en mi mente, me imaginaba cantando en diferentes lugares, pero a pesar del don, me preguntaba como podría hacerlo si tenía tanto miedo, crecí y siempre tenia el mismo sueño a mis espaldas.

Dios trabajando con mis temores a traves de esa letra, en un momento en mi vida quería dejarlo todo y el señor me repetia que queria que le cantara y a lo largo de mi vida me seguía inspirando, la pasión por la música seguía creciendo,y mientras han pasado los años y entiendo el tiempo y lo agradezco porque puedo cantar y escribir con vivencias.

Ahora estoy aquí delante de Dios y de todos ustedes con mi primer sencillo “Adorandote” cumpliendo con la palabra que cargaba desde pequeña.

“Este fue el camino que elegí y no me arrepiento, por eso a ti que estas leyendo esto quiero recordarte que los sueños en Dios se cumplen. Abrazos”


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)