Funky Feat. Musiko "Cicatriz" VideoClip Oficial

Luis Bravo
Por -
0
Que mucho perdí, mucho fracasé
Imposible levantarme ya de esta caída
Se acaba mi vida
Que no sanaré, mucho sufriré
Los errores y las cicatrices son por siempre
Que nadie me amará después de aquí

Pero su mano me recuerda que
Cada herida que pasé
Todo eso me hizo mas fuerte
Pero mi cara en el espejo es
Confirmacíon de que
Sigo aquí y no es por suerte

Cicatriz que miro pero ya no duele
Cicatriz lograste quedarte en mi piel
Y me recuerdas que ayer sufrí
Que ayer lloré

Cicatriz que miro, pero ya no duele
Te quiero agraceder
Porque me hiciste más fuerte
Más fuerte que ayer

Cada cicatriz nos recuerda que
En El tenemos el refugio El siempre nos sostiene
Hoy nada nos detiene
Nos llena de fe, seguimos de pie
Hoy podemos ver
Las heridas del pasado nos hacen crecer
Ahora somos más fuertes y se vuelve a llover

Pero su mano me recuerda que
Cicatriz que miro pero ya no duele

Que mucho sufrí, mucho fracasé
Imposible levantarme ya de esta caída
Se acaba mi vida
Pero su mano me levantó
Sanó mis heridas, me restauró
Ya no tienes parte, ni suerte
En mi vida allí está la salida

Cicatriz que miro pero ya no duele
Pero su mano me recuerda que


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)