Jesús - Lead Feat Julio Melgar

Luis Bravo
Por -
0

Jesús


Letra

Verso 1

Dentro de mi corazón
Solo tú conoces
Solo tú has visto



Has estado junto a mí
Desde el principio
Tú me has escogido

Pre-Coro

Dejaste el cielo por mí
Diste tu vida por mí

Coro

Jesús eres el camino
La luz que guía
Verdad que alienta
Que me inspira

Jesús eres Dios real
Tú estás vivo
Y ya no temo
Estás conmigo

Verso 2

Antes sin rumbo vivía
Pero ahora lo sé
Eres la vida

Por tanto tiempo yo busqué
Pero ahora encontré
Mi lugar en Cristo

Pre-Coro

Dejaste el cielo por mí
Diste tu vida por mí

Coro 2

Jesús eres el camino
La luz que guía
Verdad que alienta
Que me inspira

Jesús eres Dios real
Tú estás vivo
Y ya no temo
Estás conmigo

Coro 3

Jesús eres el camino
La luz que guía
Verdad que alienta
Que me inspira

Jesús eres Dios real
Tú estás vivo
Y ya no temo
Estás conmigo

Puente

Tanto tiempo buscando lo que solo tú ofreces
Tanto tiempo queriendo lo que solo tí tienes

Tanto tiempo buscando lo que solo tú ofreces
Tanto tiempo queriendo lo que solo tú tienes

Coro 4

Jesús eres el camino
La luz que guía
Verdad que alienta
Que me inspira

Jesús eres Dios real
Tú estás vivo
Y ya no temo
Estás conmigo

Coro 5

Jesús eres el camino
La luz que guía
Verdad que alienta
Que me inspira

Jesús eres Dios real
Tú estás vivo
Y ya no temo
Estás conmigo

Créditos

Escritores: Pedro Pablo Quintero y Carlos Escobar
Teclados: Steven Richards
Programación de baterías: Steven Richards
Synth Bass: Steven Richards
Voces: Isabel Marín Feat Julio Melgar

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)