Roberto Orellana - Mi Nuevo Amor

chino bravo
Por -
0

"Mi Nuevo Amor" ha alcanzado un lugar especial en la comunidad cristiana. Se ha convertido en un himno de adoración que resuena en congregaciones y comunidades de fe en todo el mundo. La canción, al abordar temas universales de perdón y amor divino, ha tocado los corazones de aquellos que buscan una conexión más profunda con lo espiritual.


Un Mensaje que Trasciende Fronteras:

La belleza de "Mi Nuevo Amor" es su capacidad para trascender fronteras y llegar a personas de diversas tradiciones y culturas. La universalidad del mensaje de redención y esperanza se refleja en la acogida que ha tenido la canción en distintos rincones del mundo.

En conclusión, "Mi Nuevo Amor" de Roberto Orellana no es simplemente una canción, sino una experiencia espiritual que invita a la reflexión y la adoración. A través de su melodía envolvente y letras impactantes, la canción deja una impresión duradera en aquellos que buscan un amor que va más allá de las circunstancias humanas. Es un recordatorio de la capacidad transformadora de la fe y la gracia divina, resonando como un faro de esperanza en medio de la vida cotidiana.

Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.



Letra de la canción:
Yo tengo un nuevo amor, el corazón me late sin parar, hay uno que
Me ha dicho te
Te amo de verdad, Jesús mi amor y más que amor mi dulce paz
Yo tengo un nuevo amor jamás imagine poder hallar, aquel que le
Dio a mi vida
Una razón para amar, Jesús mi amor y más que amor mi dulce paz

Siento que tengo ganas de volar al firmamento, gritarle al mundo
Entero lo que
Estoy sintiendo, que ya encontré mi dulce amor, Jesús es toda mi
Verdad, y nunca
Yo me cansare de repetir hasta el final

Yo tengo un nuevo amor, el corazón me late sin parar, hay uno
Que me ha dicho te
Te amo de verdad, Jesús mi amor y más que amor mi dulce paz
Yo tengo un nuevo amor jamás imagine poder hallar, aquel que le
Dio a mi vida
Una razón para amar, Jesús mi amor y más que amor mi dulce paz

Amo su voz dulcísima en respuesta cuando llamo, sus ojos tiernos
Hasta el toque de
Sus manos, por siempre suyo quiero ser, Jesús es toda mi verdad
Y nunca yo me
Cansare de repetir hasta el final


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)