Marcela Gandara - Antes De Ti

Luis Bravo
Por -
2

Marcela Gandara - Antes De Ti

Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me ha fortalecido, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio;
aun habiendo sido yo antes blasfemo, perseguidor y agresor. Sin embargo, se me mostró misericordia porque lo hice por ignorancia en mi incredulidad.
Pero la gracia de nuestro Señor fue más que abundante, con la fe y el amor que se hallan en Cristo Jesús.
Palabra fiel y digna de ser aceptada por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero.
1 Timoteo 1:12-15.


Melodías que Elevan el Alma:

La melodía de "Antes de Ti" es un viaje musical en sí misma. La armonía suave y la ejecución melódica de Marcela Gándara crean una experiencia auditiva que no solo es agradable, sino que también eleva el alma, estableciendo un espacio propicio para la adoración y la reflexión.

La Busqueda de la Presencia Divina:

La canción habla de la búsqueda constante de la presencia de Dios, reconociendo que en Él se encuentra el anhelo más profundo del corazón. La repetición de la frase "mi anhelo es buscarte más y más" enfatiza la pasión por una relación más cercana con lo divino.

Impacto en la Comunidad de Fe:

"Antes de Ti" ha resonado no solo en los corazones individuales, sino también en comunidades de fe en todo el mundo. Su mensaje de devoción y búsqueda espiritual ha llevado a que esta canción se convierta en un himno de adoración, uniendo a personas de diversas tradiciones y trasfondos en un acto colectivo de reverencia.

Conclusión:

"Antes de Ti" de Marcela Gándara es más que una canción; es una experiencia espiritual encapsulada en melodía y letras. A través de su música, somos llevados a una jornada de adoración y rendición, recordando que la verdadera satisfacción se encuentra en la presencia de Dios. Esta canción es un testimonio de la búsqueda continua de la conexión espiritual y de la devoción sincera hacia Aquel que es digno de toda alabanza. Así, mientras escuchamos "Antes de Ti", nos sumergimos en un espacio donde el corazón y el alma se encuentran con lo divino, creando un momento de comunión que trasciende lo terrenal.

Letra de la canción:

Antes de Ti, no había razón
No había nada sin Ti
No había canción en mi corazón
No había nada en mi
Después de tanto buscarlo lo hallé
Mi corazón encontró ese lugar

Eres todo lo que quiero, luz a mi alma
Todo lo que necesito, llenas mi espacio
Eres mi vida, mi todo
Eres lo que quiero para mi
Y en ti encontré la razón
De mi existir

Antes de Ti, vacío viví
No había nada en mi
Sin ilusión en mi corazón
No había nada sin Ti
Después de tanto buscarlo lo hallé
Mi corazón encontró ese lugar

Eres todo lo que quiero, luz a mi alma
Todo lo que necesito, llenas mi espacio
Eres mi vida, mi todo
Eres lo que quiero para mi
Y en ti encontré la razón

Eres todo lo que quiero, luz a mi alma
Todo lo que necesito, llenas mi espacio
Eres mi vida, mi todo
Eres lo que quiero para mi
Y en ti encontré la razón
De mi existir

Eres mi vida
Eres mi todo
Eres mi anhelo
La razón de mi existir

 

 

Publicar un comentario

2Comentarios

  1. GRACIAS A DIOS POR TU VIDA, POR TU MINISTERIO Y POR TU FAMILIA.
    Muy buena voz, vas a triunfar mucho y espero verte por COLOMBIA.
    DIOS TE BENDIGA.
    Edgard Bonilla. bonillarq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantaria intercambiar links con ustedes esto va a ser de gran bendición para aquellas personas que lleguen a nuestros blogs, acrecentaremos el reino de nuestro señor. Si te animas a intercambiar links te dejo mi blog para que me confirmes y dejes tu pagina para agregarla.

    Saludos y bendiciones


    http://alabanzascristianas.blogspot.com

    ResponderEliminar
Publicar un comentario