TORI KELLY - Psalm 42 en español - Twice Musica

Luis Bravo
Por -
0
TORI KELLY - Psalm 42 en español

«Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía». (Salmos 42:1 RVR1960)

SALMO 42
(Traducción español)
Psalm 42 / Tori Kelly



Letra y música por Kirk Franklin y Victoria Kelly
Traducción por Aby Santos, Ale Berríos, Vero Berríos, Israel Risco y Joel Valles

VERSO 1:
En la soledad
Seguro estoy porque a mi lado estás
En la confusión
Tu Espíritu mis pasos guiará

PRE-CORO 1:
Purifícame, Señor
Este mundo nunca saciará mi sed
Oh Dios

CORO:
Como el ciervo brama por agua
Mi corazón te anhela hoy
Sediento estoy, eres agua de vida
Mi corazón te anhela hoy

REFRÁN:
Mi corazón
Te anhela, Dios

VERSO 2:
Forastero soy
Porque sé que este no es mi hogar
Tu palabra es
Lluvia en el desierto de mi ser

PRE-CORO 2:
Ven y lléname, Señor
Tu presencia inunda todo mi interior
Oh Dios

PUENTE:
Llena nuestro corazón
Con tu presencia, oh Dios
Abre el cielo
Inúndanos con tu profundo amor

© Sony/ATV Music Publishing LLC, Kobalt Music Publishing Ltd.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)