LEAD - Inigualable - VideoClip Oficial

Luis Bravo
Por -
0
LEAD - Inigualable - VideoClip Oficial

Inigualable
Letra y música:
Pedro Pablo Quintero, Othoniel Castro, Daniela Quintero y Juan Diego Luna

Cordero se dio en mi lugar,
el Hijo por mi humanidad,
mis ropas cambió,
los pies me lavó,
no puedo dejar de cantar.

Pastor que mi alma buscó,
toda mi culpa llevó,
su gracia me dio
nueva canción,
no puedo dejar de cantar.



Pre Coro
Su nombre es poder,
autor de la fe,
me debo completo a él.
El velo rasgó,
su mano extendió,
sea la gloria al Rey.

Coro 1
Cristo Jesús, no me puedo callar,
me viste aun antes de respirar,
tú eres todo,
no hay nadie más
en tu lugar.

León que valiente vivió,
el Dios que murió con pasión,
mi alma salvó,
él resucitó,
no puedo dejar de cantar.

Precoro
Su nombre es poder,
autor de la fe,
me debo completo a él.
El velo rasgó,
su mano extendió,
sea la gloria al Rey. (X2)

Coro 2
Cristo Jesús, no me puedo callar,
me viste aun antes de respirar,
tú eres todo,
no hay nadie más...

(Coro)

Puente
Oh oh oh...
Inigualable amor.
Oh oh oh...
ancla de mi corazón.

Oh oh oh...
Mi vida entera te doy.
Oh oh oh...
Toda mi adoración,
sea la gloria al Rey.

(Coro)

Mesías me recogerá,
las lagrimas el secará
y todo el dolor terminará.
En la eternidad voy a estar,
no voy a dejar de cantar.

©2018 CanZion

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)