lunes, 16 de octubre de 2017

Evan Craft - Su Nombre Es Amor ft. Banda Horizonte (Love Has A Name - Jesus Culture)

Evan Craft - Su Nombre Es Amor ft. Banda Horizonte


Videoclip Oficial de Evan Craft y Banda Horizonte de "Su nombre es amor". Traducción Oficial en Español de la canción "Love Has a Name" de Jesus Culture. Traducido por Evan Craft, Jonathan Domingo y Isaac Moraleja.

LETRA
Verso 1:
Hay un lugar en cada corazón Un anhelo más allá del sol Una respuesta a cada frustración Es Jesús

La esperanza en mi interior La voz que clama aún en mi dolor Una brasa lista para arder Es Jesús

Pre-Coro: Mis ojos fijaré en aquel que ya venció Me asombraré, mis cadenas Él rompió

CORO: Su nombre es amor, Su nombre es amor, Jesús

Verso 2: Gozo hay que vence el temor Risa que las lágrimas secó Su presencia, la atmósfera cambió Es Jesús

PUENTE: Tu nombre exaltaré por siempre El nombre que sacude el cielo y tierra Esperanza dio El Salvador venció Jesús, Jesús

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2017


Anterior
Siguiente

www.Enhacore.com  Devocionales Cristianos  Reflexiones Cristianas  Bebuchis Imagenes  Blogs Cristianos  Christian Videos Videos Cristianos  Amigos Cristianos  Tus Amigos Cristianos   Videos Cristianos - Musica Cristiana  Testimonios y Biografias Cristianas