Evan Craft - Su Nombre Es Amor ft. Banda Horizonte (Love Has A Name - Jesus Culture)

Luis Bravo
Por -
0

Evan Craft - Su Nombre Es Amor ft. Banda Horizonte


Videoclip Oficial de Evan Craft y Banda Horizonte de "Su nombre es amor". Traducción Oficial en Español de la canción "Love Has a Name" de Jesus Culture. Traducido por Evan Craft, Jonathan Domingo y Isaac Moraleja.

LETRA
Verso 1:
Hay un lugar en cada corazón Un anhelo más allá del sol Una respuesta a cada frustración Es Jesús

La esperanza en mi interior La voz que clama aún en mi dolor Una brasa lista para arder Es Jesús

Pre-Coro: Mis ojos fijaré en aquel que ya venció Me asombraré, mis cadenas Él rompió

CORO: Su nombre es amor, Su nombre es amor, Jesús

Verso 2: Gozo hay que vence el temor Risa que las lágrimas secó Su presencia, la atmósfera cambió Es Jesús

PUENTE: Tu nombre exaltaré por siempre El nombre que sacude el cielo y tierra Esperanza dio El Salvador venció Jesús, Jesús

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2017


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)