Ya No Soy Esclavo - Julio Melgar

Luis Bravo
Por -
0

Ya No Soy Esclavo, (Feat. Julio Melgar)


Me envuelves hoy con una canción Melodia de tu amor Cantas libertad En mi adversidad Hasta que huya el temor Ya no soy un esclavo del temor Yo soy hijo de Dios Ya no soy un esclavo del temor Yo soy hijo de Dios Desde el bientre fuí escogido en tí Me llamó el amor De nuevo nací Recibido en ti Tu sangre en mi fluyó Ya no soy un esclavo del temor Yo soy hijo de Dios Ya no soy un esclavo del temor Yo soy hijo de Dios Ya no soy un esclavo del temor Yo soy hijo de Dios Ya no soy un esclavo del temor Yo soy hijo de Dios Estoy rodeado por los brazos del padre Estoy rodeado por canciones de libertad Fuimos liberados De ataduras Somos los hijos y las hijas Cantaremos libres Hoo hoo hoooo Abriste el mar para que yo camine Tu amor ahogó todo el temor Me rescataste y hoy yo te cantaré Yo soy hijo de Dios Abriste el mar para que yo camine Tu amor ahogó todo el temor Me rescataste y hoy yo cantaré Yo soy hijo de Dios Por tu gracia yo soy hijo de Dios Yo soy hijo de Dios Yo solo sé que yo soy su hijo Y El es mi padre y mi padre me ama Yo solo sé que yo soy su hijo Y El es mi padre y mi padre me ama Yo solo sé que yo soy su hijo Y El es mi padre y mi padre me ama Yo solo sé que yo soy su hijo Y El es mi padre y mi padre me ama Yo solo sé que yo soy su hijo Y El es mi padre y mi padre me ama Abriste el mar para que yo camine Tu amor ahogó todo el temor Me rescataste y hoy yo cantaré Yo soy hijo de Dios Por tu gracia yo soy hijo de Dios Yo soy hijo de Dios


Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)