El Lado Oscuro - Juan Diego Luna

Luis Bravo
Por -
0

El Lado Oscuro


Hay un lado oscuro dentro de nosotros que muchas veces quiza nisiquiera sabemos que lo tenemos, por algo el salmista decia: librame de mis pecados, aun los que me son ocultos.

Porque dice la Biblia tambien que engañoso es el corazón, más que todas las cosas y como es engañoso, los primeros en ser engañados somos nosotros mismos.

Quiza todo el mundo ya se dio cuenta porque somos muy evidente, pero como nuestro corazón nos engaña nosotros seguimos en estado de negación.

Otras veces engañamos a todos, nadie descubre el lado oscuro de nuestra vida, pero dice la Biblia que a Dios no podemos engañarlo, y aunque el da tiempo para que nosotros nos arrepintamos y volvamos nuestra corazón a El, si no lo hacemos, vendra la consecuencia de todo lo malo que hemos hecho.


Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)