Alex Zurdo - Te Busco

Luis Bravo
Por -
0

Te Busco


Tu me sanaste el corazón
Tu sacrificio me dio vida
Tu eliminaste mi dolor
Por una vida bendecida

CORO
//Y por eso te busco y te amo y me amas
Por siempre la cruz fue suficiente//


Y yo sin evidencia de aquel amor
Que hizo por tu en una cruz el dolor
Evidencia porque soy la prueba
De una sangre que trae una vida nueva
Mi padre mi avivo también mi Dios
Solo tu nombre produce alar mi voz
El que me guarda cuando pase por fuego
Me perdonaste y todo lo hiciste nuevo

Tu me abrazaste con brazos de amor
Y me llenaste el corazón vació
No fue tan grande al parecer mi error
Que todavía estas al lado mio

Y conmigo aquí en mi interior
Guiándome por el camino
La cruz fue la prueba de amor
Que cambio mi destino

CORO
//Y por eso te busco y te amo y me amas
Por siempre la cruz fue suficiente//

Te buscare, te seguiré
No me avergonzare
De amarte y rendirme
//A tus pies//

Tu me sanaste el corazón
Tu sacrificio me dio vida
Tu eliminaste mi dolor
Por una vida bendecida

CORO
//Y por eso te busco y te amo y me amas
Por siempre la cruz fue suficiente//

Hey!! de la A a la Z,
Alex Zurdo

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)