Juan Luis Guerra - Nada me separara

Luis Bravo
Por -
0
Nada me separara

Aunque este cansado y agotado
Con un peso enorme en mi costado
Yo te seguiré dando la Gloria,
Pues se Bien en quien he confiado.

No eres hombre para que mientas.
Con Tu Diestra, Señor, me sustentas
Y Tu Gozo es Mi Fortaleza!
Me levanto JESUS y proclamo Tu Nombre!!!


Nada me separara de Ti Señor.
Nada me separara…
Si caigo me has de Levantar
DIOS
Nada me separara de Ti Señor.
Me has amado y es Tu Amor…
Mas ancho y mas profundo que el Mar!

Aunque este cruzando un gran desierto
Y aunque todo me parezca incierto
Yo te seguiré dando la Gloria,
Te bendigo y me das la Victoria ¡

No me dejas, ni me desamparas
Y me cubres Señor, con Tus Alas.
Tu Misericordia es para Siempre !
Me levanto JESUS y proclamo Tu Nombre!!!

Nada me separara de Ti Señor.
Nada me separara…
Si caigo me has de Levantar
DIOS
Nada me separara de Ti Señor.
Me has amado y es Tu Amor…
Mas ancho y mas profundo que el Mar !

Coro:
Nada me separara de Ti Señor.
JLG:
Nada me separara…
Si caigo me has de Levantar DIOS
Nada me separara de Ti Señor.
Me has amado y es Tu Amor…
Mas ancho y mas profundo que el Mar !

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)