miércoles, 14 de diciembre de 2016

Tengan fé en Dios - Andrés Corson

Tengan fé en Dios - Andrés Corson
El elemento esencial para nuestra sanidad es la fe. No se trata de tener una fe ciega, necesitamos creer en Dios.
Nuestra confianza en Dios es lo que va a garantizar el milagro, no nos enfoquemos en el milagro sino en el Dios que hace el milagro, antes de creer en el milagro tenemos que creer en el Dios que va hacer el milagro; y quizás aquí esta nuestro problema, nuestro enfoque está en el milagro y no en Dios.
Muchos de nosotros no creemos en Dios como él realmente es sino que creemos en el Dios que nos presenta la religión, o creemos en un Dios basados en nuestras experiencias, o creemos en el Dios que el diablo nos quiere mostrar. Permanentemente hacemos esta pregunta y hoy quiero que la tomemos enserio: ¿Cómo es el Dios en el que creemos?



Tener fe en Dios es creer que Dios es sanador, que él es todopoderoso, que él es bueno, que él quiere lo mejor para nosotros, que él responde nuestras oraciones o interviene en nuestras vidas cuando nosotros se lo pedimos, también es creer que él no planeó que una persona naciera enferma y que tuviera que soportar una vida pobre o amargada.
¿Creemos que Dios es bueno? ¿Creemos que Dios es Todopoderoso?

Anterior
Siguiente

www.Enhacore.com  Devocionales Cristianos  Reflexiones Cristianas  Bebuchis Imagenes  Blogs Cristianos  Christian Videos Videos Cristianos  Amigos Cristianos  Tus Amigos Cristianos   Videos Cristianos - Musica Cristiana  Testimonios y Biografias Cristianas