miércoles, 26 de noviembre de 2014

Damaris Guerra - Buscando Una Señal

Buscando una señal en medio de la nada, agote mis recursos y no funcionó, sin saber que hacer, sintiendo así: que mi mundo terminó. Tanto dolor sentía mi alma, sin saber que hacer me inundaba el temor y se escucho una voz que mi nombre llamaba devolviéndome la calma Y me dice que todo estará bien, y me infunde aliento y fe. Y aprendí a dormir en la tempestad, tu amor me enseño a descansar
y me convencí que no hay nadie mas que me pueda brindar esa paz... que sólo tú das. Damaris Guerra.


Anterior
Siguiente

www.Enhacore.com  Devocionales Cristianos  Reflexiones Cristianas  Bebuchis Imagenes  Blogs Cristianos  Christian Videos Videos Cristianos  Amigos Cristianos  Tus Amigos Cristianos   Videos Cristianos - Musica Cristiana  Testimonios y Biografias Cristianas