Annette Moreno - Guardian de Mi Corazon - Pelicula Cicatrices

Luis Bravo
Por -
3
Sin embargo, si el que no es creyente se separa,
que se separe; en tales casos el hermano
o la hermana no están obligados,
sino que Dios nos ha llamado
para vivir en paz.

1 Corintios 7:15

Publicar un comentario

3Comentarios

  1. Soy una mujer cristiana y cada ves que veo este video me pone a llorar, pr el motivo de que cuantas mujeres no nos vemos en esta misma situacion. Y hemos tratado en algun momento quitarnos la vida, porque no sabemos como afrontar la realidad despues de una separación.

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es hermosa, la pélicula es muy impactante... tambien me emociona mucho.Fuí una mujer golpeada(una novia golpeada)y una niña golpeada, maltratada por mis papás... pero el Señor, Jesús me saco de ese lugar de víctima en cuanto le abrí las puertas de mi corazón.Y pude comprender cuán trizte estuvo mientras m mantuve alejada de EL... Más allá de la violencia en el matrimonio creo q es muy importante partir de la raíz: de dónde venismos, para Cristo nos saque de ese lugar acompañado de nuestra predisposición y amor a El.

    ResponderEliminar
  3. debemos recordar que DIOS es todo poderoso que apesar de las sircunstancias el 100pre esta anuestro lado,que no debemos temer ni escondernos y tampoco apartarmos si estamos en una situacion dificil despues de la tormenta biene la calma apesar que no paresca asi que animo pa"lante sin miedo por que aun falta mucho por alcanzar ademas nuestro PADRE nos defiende y "si EL esta con nosotros quen contra nostros"ANIMO...

    ResponderEliminar
Publicar un comentario