Hoy vengo a ti - Ministerio Alabadle - Erick Linares

Luis Bravo
Por -
0

Hoy vengo a ti - Erick Linares

¡Cuán preciosas son tus moradas, oh SEÑOR de los ejércitos!
Anhela mi alma, y aun desea con ansias los atrios del SEÑOR; mi corazón y mi carne cantan con gozo al Dios vivo.
Salmo 84:1-2.



Letra de Hoy Vengo a Tí de Erick Linares

Hoy vengo a ti
Para adorar tu nombre
Señor Hoy vengo a ti
Postrado a tus pies Jesús
Reconociendo que tu eres el Señor
Y que en mi corazón tu reinas
Por siempre mi Dios
Déjame Señor tu rostro acariciar
Déjame Señor tu rostro hoy besar
Que quiero quiero estar cerca de ti

El Camino de la Adoración Profunda:

"Hoy Vengo a Ti" es más que una canción; es un camino de adoración profunda. Cada verso, cada estribillo, actúa como una guía que lleva a los oyentes a una experiencia de conexión espiritual y reflexión, creando un espacio sagrado donde el alma puede elevarse.

La Armonía que Eleva el Espíritu:

La armonía cuidadosamente construida en la canción complementa las letras, creando una experiencia musical que eleva el espíritu. La combinación de voces y arreglos instrumentales contribuye a la atmósfera de adoración que envuelve a quienes escuchan.

Impacto en la Comunidad de Fe:

"Hoy Vengo a Ti" ha encontrado un lugar especial en la adoración comunitaria. Su mensaje de rendición y anhelo espiritual ha tocado a congregaciones en todo el mundo, convirtiéndose en un canto unificador que trasciende las diferencias denominacionales.

Conclusión:

"Hoy Vengo a Ti" de Ministerio Alabadle es un regalo musical que guía a los oyentes a través de un viaje espiritual de rendición y adoración. Cada nota, cada palabra, es un recordatorio de la importancia de buscar la presencia divina y encontrar fortaleza en el Señor. Al escuchar esta canción, nos unimos en un canto colectivo de humildad y devoción, recordando que en la rendición encontramos un lugar donde la gracia abunda y el amor divino nos abraza. Que "Hoy Vengo a Ti" siga resonando en los corazones de aquellos que buscan un encuentro más profundo con lo divino, recordándonos que la adoración es más que una canción; es un acto sagrado de encuentro con el Creador.

 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)