Triatlon Iron Man - Padre e Hijo Paralitico - Musica de Juan Luis Guerra

Luis Bravo
Por -
2
Es Un Video de IronMan. Es un triatlon donde compite un padre de 60 años con su hijo paralitico. Con musica de Juan Luis Guerra.

Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre.
En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros,
pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.

Juan 16:25-27.

Publicar un comentario

2Comentarios

  1. Hermoso video que nos muestra con claridad el GRAN AMOR DEL PADRE, bendito es nuestro SEÑOR JESUCRISTO, por enseñarnos el amor del Padre. Sinceramente GRACIAS por quienes elaboraron este video me conmueve pensar que el señor nos ama a pesar de nuestras debilidades, y él nos regala sus fuerzas su SACRIFICIO para darnos su victoria él VENCIO.
    ¡BENDICIONES! Teresita

    ResponderEliminar
  2. Realmente no puedo dejar de estremecerme del como Dios nuestro Padre tiene cuidado de cada uno de nosotros, mas si somos la oveja perdida o estamos con las piernas quebradas,somos pueblo Suyo y ovejas de su Prado, como no conmovernos al imaginar elsufrimiento de Su Hijo Jesus en la cruz por Amor a nosotros. Ernesto

    ResponderEliminar
Publicar un comentario